Dic 262020
 
Cumpliendo los compromisos adquiridos con la comunidad de Sogamoso, el concejal Diego Fagua Torres del partido alianza verde, realizo en días pasados un balance de gestión sobre  su compromiso como concejal, labor que  ha sido reconocida como la más destacada por el orden en el estudio y análisis de proyectos en favor de la ciudad.
Dentro de los logros más significativos del 2020, es el liderazgo del concejal Diego Fagua
como presidente de la comisión de presupuesto, apoyando y desarrollando importantes iniciativas del ejecutivo, las cuales lograron materializar beneficios a la comunidad; además el Concejal Fagua participó como ponente del proyecto de cambio de uso del suelo para la construcción del nuevo edificio administrativo, así como del nuevo estatuto tributario con beneficio para los contribuyentes y  la adición de recursos que apuntan al objetivo del plan de desarrollo.
Dentro de las características que identifican al Concejal Fagua Tórres es la Seriedad y ecuanimidad con que durante este año realizó el acompañamiento al gobierno y cumplido de manera sobresaliente con su liderazgo. Se reconoce también su destacado control político con cuestionarios previamente adjuntos a entidades públicas de la ciudad, un hecho que se considera único por parte de los integrantes del Concejo.
De esta manera, y con el reconocimiento de trabajar siempre en equipo, se presentó a la ciudad un balance positivo de trabajo, con miras siempre a buscar el desarrollo social de todos los sectores que conforman la ciudad de Sogamoso.