Jun 292019
 

Emprendimiento y apoyo a las mujeres que desean mejorar su calidad de vida se convirtió en una de las principales actividades de Marcela Cabarcas, por lo que el Congreso de la República la condecoran con la “Orden a la Democracia Simón Bolívar”.

 

Hace 20 años la empresaria creo un sueño llamado Clonhadas, una marca de ropa para dormir que inició haciendo sus propios diseños confeccionados por mujeres costureras para abrir su primer almacén en Centro Chia, un lugar que se convirtió en centro social y compras de Bogotá, así como de los municipios de alto flujo comercial en Cundinamarca, Colombia.  Hoy la marca se extendió por todo el país, con innovación, exclusividad y variedad de productos. La consolidación nacional le abrió las puertas internacionales, por lo que se considera merecedora de la “Orden a la Democracia Simón Bolívar”, en grado de Gran Cruz Oficial para Marcela Cabarcas Fernández, Gerente General de Clonhadas Limitada; la condecoración es la máxima insignia que entrega la Cámara de Representantes.

El trabajo empresarial premiado, no solo es por el crecimiento y representatividad en 14 ciudades del mundo, es también por la creación de puestos de trabajo que garantizan la mejor calidad de vida a un importante número de mujeres que ven en esta empresa su forma de vida y con la que han hecho crecer a sus familias.

La ceremonia se realizó en la Cámara de Representantes, con presencia y apoyo del Representante a la Cámara Edward David Rodríguez Rodríguez e invitados especiales que simbolizan a una de las empresas más destacadas del país.