Feb 112019
 

El músico invitado para esta celebración es el pianista checo de talla internacional, Lukáš Vondráček; aplaudido en importantes teatros del mundo y quien viene especialmente a la capital del país, para brillar junto a la Orquesta de los colombianos.
La noche musical estará bajo la batuta del director titular de la Orquesta, el francés Olivier Grangean. Una de las principales obras que se interpretará en el concierto será la Sinfonía fantástica, obra con la cual se rinde un homenaje al célebre compositor francés, Hector Berlioz, al cumplirse 150 años de su fallecimiento.
OLIVIER GRANGEAN - Juan David Padilla Vega_opt.jpg
El evento de inauguración también cuenta con el Concierto para piano No. 2 de Rachmaninov, pieza que expone una travesía entre la adversidad, la nostalgia y finalmente la victoria; y que será interpretada por el pianista invitado, Vondráček,  ganador del premio Queen Elisabeth, entre otros.
La Sinfónica Nacional mantiene su fuerte compromiso en aportar al desarrollo cultural del país y en dar visibilidad al arte sinfónico colombiano, razón por la cual dentro del variado menú musical de la noche, también interpretará la obra Música Muisca del compositor colombiano Diego Vega.
Entradas en la taquilla del Teatro Colón, taquillas físicas de Tu boleta o en su página web https://goo.gl/fjRVhs. Aplica tarifa Clave 28 para personas de 28 años o menos que podrán disfrutar en vivo, un concierto de la Sinfónica Nacional en localidad preferencial por $14.000.
¡La música libera!  Acércate a la Sinfónica Nacional.