Sep 142018
 

reality

Tres perspectivas, tres días y 87 Razones para Conocer Santander componen el Primer Reality Tour, una iniciativa liderada y apoyada por la Administración Departamental que se desarrollará durante el V Foro Nacional de Innovación en Turismo (InnovTour), actividad que se realizará en Barichara y permitirá resaltar los atractivos turísticos del departamento, entre ellos, la gastronomía, artesanías, naturaleza, aventura, museos, tradición y cultura.

El Primer Reality Tour, como parte integral de InnovTour, inicia este jueves y concluye el sábado 15 de septiembre, después de haber recorrido algunas de las 87 Razones para conocer Santander.

Famor Botero, Toya Viudes y María Paola Jaramillo son los encargados de mostrar las maravillas de la región santandereana desde tres miradas diferentes, pero unidos por la magia, la historia, tradición y patrimonio de esta tierra de libertad, teniendo como punto de partida Barichara. Estas tres personas son viajeros e influenciadores digitales de talla mundial, que tienen en las redes sociales poderosos aliados para dar a conocer los atractivos de Santander.

“Ellos van a recorrer el departamento y algunas de nuestras 87 razones, pero estoy segura que van a encontrar muchísimas más razones para conocer Santander”, expresó la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo, quien además agradeció su participación en esta iniciativa que le apuesta a un turismo social, competitivo, sostenible e innovador.

Para Toya Viudes, periodista Española, Santander es un departamento con un gran potencial en turismo, en el cual resalta el carisma de su gente, sus paisajes, su arquitectura, sus personajes y del lugar, el cual está encantada de visitar de nuevo. “Soy de las personas que me gusta llegar con poca información, creo que el efecto sorpresa hace que haga con más ilusión mi trabajo”, añadió la influenciadora digital.

Por su parte, María Paola Jaramillo, también influenciadora digital, invita a todos los santandereanos a conocer todos los atractivos y de los cuales se deben sentir orgullosos, y manifestó que “la idea es que no solo los colombianos se enamoren de Santander, sino también los santandereanos vamos a estar recorriendo lo mejor de la región”.