Jul 272018
 

Con su gran debut en ‘La Voz Francia’ y millones de vistas en YouTube a nivel mundial, la caleña Drea Dury lanza su primer sencillo ‘Dale Duro’, un tema musical que está de moda este verano en Europa.

La composición de gran vigor y energía, destacando sonidos urbanos y la energía de su voz latina, Drea Dury incursiona con ‘Dale Duro’, título de su nueva canción y primera producción musical como solista, bajo el sello Universal Music, la cual mezcla ritmos urbanos y electrónicos que invitan a bailar y  dejarse seducir por una producción belga con raíz colombiana.

“Mi sencillo es un trabajo musical que hice para que la gente no pare de bailar, con un tema y una rítmica pegajosa. Es una canción para gozársela y divertirse, no importa la edad, el país o el idioma, lo importante es la buena energía que quiero transmitir con este primer single de mi álbum” asegura Drea Dury de este nuevo trabajo musical con el que incursiona en la industria.

‘Dale Duro’ se encuentra disponible desde este viernes 27 de julio en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal, Shazam, Napster, entre otras).

Andrea María Rosa Dury Ospina conocida como Drea Dury vive en Bruselas, es cantante y compositora colombiana. Con tan solo 23 años y luego de su exitosa interpretación del éxito de Rihanna en ‘La Voz Francia’, el pasado 27 de enero, encantó no solo a los expertos, sino a todo el público y cientos de seguidores a nivel mundial, quienes a través de sus redes sociales son fanáticos de su auténtica voz y explosivo talento.

Es estudiante en Bruselas pero nació en la Sultana del Valle y se caracteriza por interpretar temas musicales de diversos géneros, en inglés, español y francés.

En 2013 se mudó de su ciudad natal de Cali para continuar sus estudios en Marketing y comunicación en Bruselas (Bélgica) y enfrentando un desafío tan grande y estando lejos de todo, quiso centrarse en sus estudios y sus pasiones: el deporte y la música.

Incursionó en la música después de que comenzara a trabajar con el productor Modfrek y grabó un par de canciones con él; con su increíble voz y energía eterna, no tomó demasiado tiempo para que se involucrara en proyectos musicales que vienen creciendo a medida que pasan los días.

Después de una apuesta con un amigo, en 2017 Drea se presentó a las audiciones de La Voz Francia y gracias a su arrolladora presentación fue seleccionada como parte del equipo de Mika, con un performance cuyo video ha llegado a más de 4 millones de vistas en Youtube.

Estar en la televisión nacional francesa genera un gran impacto mundial, lo que le trajo como resultado un acuerdo con Universal Music y su primer single ‘Dale Duro’ un tema musical que promete ser el favorito también en Colombia.