Mar 132018
 

atencion_en_super_cade

Si desea  recibir orientación e información acerca de los trámites y servicios que ofrece el Ministerio de Trabajo en los CADE de Fontibón, Suba, Gaitana y Muzú, puede agendar su cita en las líneas de Atención del Ministerio de Trabajo:

Atención al Ciudadano: 5186868 / 5800710 – Opción 2.
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 100.
Desde cualquier celular marque: 120.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. o a través de canales virtuales:

 Emailhttp://pqrd.mintrabajo.gov.co
 Sitio Web: http://www.mintrabajo.gov.co

En los CADE mencionados se presta orientación e información laboral, permisos de trabajo para menores de edad y temas de riesgos laborales, entre otros. : http://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/portafolio/

Los ciudadanos que se acerquen a los puntos de atención de la red CADE, mencionados anteriormente, no podrán ser atendidos si no han agendado previamente la consulta a través de las líneas de atención, donde también de manera gratuita se presta el servicio de orientación laboral, evitando así desplazamientos y costos a la ciudadanía.

Para que la consulta verbal pueda ser ágil y eficaz, esta debe hacerse sobre hechos e información suficiente y pormenorizada, que permita una precisa y eficaz orientación sobre los aspectos materia de reclamación.

Quien atiende la consulta planteará las diferentes alternativas, con absoluta claridad y precisión, para que la persona que consulte decida libremente la opción que más le convenga.