Mar 122018
 

Turistas+españoles

Aproximadamente 50 personas de la península ibérica realizaron un recorrido turístico por una de las rutas más representativas de la historia y cultura cundinamarquesas.

La Gobernación de Cundinamarca comparte con entusiasmo y orgullo los primeros resultados obtenidos tras la participación de los operadores turísticos del departamento en la pasada versión de la vitrina turística Anato.

En ese sentido, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, entidad que lideró la estrategia, informó que Vicente Moreno oriundo del municipio de Sopó, recorrió con 44 turistas españoles la Ruta del Dorado, actividad turística coordinada por su empresa Dorado Tours, la cual fue una de las favorecidas con la convocatoria realizada por parte del Idecut para participar en Anato.

Esta clase de acciones hace que el sector turístico de Cundinamarca se fortalezca, haciendo del departamento uno de los primeros destinos de los turistas que llegan al centro del país.

En este contexto el gobierno cundinamarqués invita a cada una de las empresas turísticas del país a promocionar los destinos y productos de Cundinamarca, la tierra del cóndor, como un destino competitivo y de calidad.