jul 182017
 

FOTO2 centro Historico Tunja 1 Darlin Bejarano

La inscripción para participar en el concurso de méritos estará abierta desde el día 28 de julio, hasta el 2 de agosto.

 

A partir del 28 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso de méritos para la designación o re designación del Curador Urbano N°1 de Tunja por un periodo de 5 años, y la conformación de la lista de elegibles por 2 años para las faltas temporales y absolutas de quien resulte designado.

 

Las hojas de vida y propuestas se deben presentar personalmente a partir del día 28 de julio, hasta el 02 de agosto, a las 5:00 de la tarde en la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás (Sede Centro) calle 19 N° 11-20.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentar solicitud de inscripción en la forma y dentro de los términos previstos en el Decreto 1077 del 2015.
  2. Poseer título profesional de arquitecto, ingeniero civil o postgrado de urbanismo o planificación regional o urbana.
  3. Acreditar una experiencia laboral mínima de diez (10) años en el ejercicio de actividades relacionadas con el desarrollo o la planificación urbana.
  4. No estar incurso en causal de inhabilidad o incompatibilidad.
  5. No haber ejercido como servidores públicos con jurisdicción o autoridad política, civil o administrativa en el respectivo municipio o distrito dentro del año anterior a la fecha de cierre de la convocatoria.
  6. Acreditar un grupo interdisciplinario especializado que apoyará la labor del curador urbano, como mínimo en materia jurídica, arquitectónica y de la ingeniería civil especializada en estructuras.
  7. Acreditar la existencia de equipos, sistemas y programas que utilizará en caso de ser designado curador, los cuales deberán ser compatibles con los equipos, sistemas y programas de la administración municipal o distrital. (Decreto 1469 de 2010, art. 83)

 

Para mayor información, los interesados puede visitar la página web del municipio www.tunja-boyaca.gov.co, comunicarse al teléfono 7456117 o  a través de la dirección de la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás (Sede Centro) calle 19 N° 11-20; o en la página www.ustatunja.edu.co.