mar 312017
 

Abiertas las pre-inscripciones para el Técnico en Expresión Dancística

Los interesados en el programa gratuito: Técnico en Expresión Dancística del SENA, pueden realizar su preinscripción en la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.

Del 3 al 7 de abril estarán abiertas las preinscripciones para el Técnico en Expresión Dancística, un programa de formación titulada y gratuita que está promoviendo el Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, en alianza con el SENA.

Este técnico que tiene una duración de 2.200 horas, 1.320 horas en etapa lectiva y 880 horas en etapa productiva, está dirigido a coreógrafos y bailarines con experiencia, de noveno grado en delante, mayores de 14 años y de cuya proyección laboral sea ser diseñador de coreografía, director de grupos de baile o ejecutar proyectos creativos y artísticos, entre otros.

“En respuesta a una necesidad, en alianza con el SENA encontramos la oportunidad de profesionalizar a los bailarines y coreógrafos para que su proyecto de vida tenga una cualificación para el ámbito laboral”, indicó Elvia Lucía Martínez, Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja.

Los interesados deben acercarse con la fotocopia de su documento de identidad a la Secretaría de Cultura y turismo, ubicada en la Casa del Fundador y diligenciar el respectivo formulario.

Las personas preinscritas que cumplan con los requisitos, iniciarán el Técnico en Expresión Dancística el segundo semestre del 2017, en un horario de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.